Sizzix, Troqueles y Texturas

 

Las mejores maquinas troqueladoras, encuentra la Big Shot y demás accesorios de la marca Sizzix, entre otras.

Click aquí

Herramientas

 

 

Cajas, ponchadoras, tablas, encuadernación, sew easy y más herramientas para tus creaciones.

Click aquí

Corta, Pega, Dobla...

 

 

Todo lo que necesitas para realizar manualidades, desde paneles para doblar perfectamente hasta cintas adhesivas de alta calidad

Click aquí

Sellos, Tintas, Embossing

 

Todo para estampados, sellos, sellos de cera caliente, tintas de diferentes colores y texturas.

Click aquí

Scrapbooks

 

 

Todo para scrapbooks, anillos, albums, protectores de hojas, diferentes tipos de papeles, etc.

Click aquí

Sizzix, Troqueles y Texturas

BIG SHOT DE SIZZIX

 

La troqueladora Big Shot de Sizzix es una herramienta inmensamente versátil ideal para tus creaciones de scrapbooking, tarjetería, regalos (paper crafting), invitaciones, ropa fashion, home decor...

 

Corta además del papel, tela, fieltro, papel de aluminio, cintas, foam, papel de plástico, y seguro que alguna cosas más...

 

Fundamentalmente, existen 2 usos de la máquina: troquelar o estampar en relieve (ambas con su respectivas placas-plantillas que se venden a parte).

Big Shot

Big Shot Plus

Big Shot Pro

ECLIPS 2

 

La eclips es la máquina electrónica cortadora de diseños con una precisión asombrosa para cortes, hace dobleces reales y ademas dibuja con el adaptador de marcador.

 

Esta máquina corta figuras completamente personalizadas para hacer tarjetas, sobres, paginas de scrapbook, bolsas, cajas, proyectos de  decoración, accesorios de moda y mucho más!!

Corta una variedad de materiales: papel, cartulina, cartón, acetato, pergamino, tela, plastico fino.

 

Además su programa Ecal es super amigable y muy parecido al Adobbe Illustrator, además abre archivos .ai, .pdf .svg, si eres disenador grafico tabajas en tu programa favorito y solo exportas el archivo.

 

TROQUELES

 

Los troqueles son moldes para cortar y troquelar figuras con diseños ya establecidos por diseñadores famosos de Sizzix.

 

Hay una variedad de lineas de troqueles de Sizzix: Original Bigz, Bigz medium, Bigz XL, Mover & Shapers, framelits, thinlits, sizzlitz medium, sizzlits decorative strip, Pop’n cuts.

 

Además de una infinidad de diseños para cualquier tipo de trabajo, por ejemplo: para empaques, tarjetería, decoración y mucho más.

TEXTURAS

 

La troqueladora Big Shot de Sizzix es una herramienta inmensamente versátil ideal para tus creaciones de scrapbooking, tarjetería, regalos (paper crafting), invitaciones, ropa fashion, home decor...

 

Corta además del papel, tela, fieltro, papel de aluminio, cintas, foam, papel de plástico, y seguro que alguna cosas más...

 

Fundamentalmente, existen 2 usos de la máquina: troquelar o estampar en relieve (ambas con su respectivas placas-plantillas que se venden a parte).

Herramientas

CROP A DILE & CORNER CHOMPER

 

Herramientas para poner ojales, está la versión I (la primera de la foto) que tiene dos funciones: hace agujeros de dos tamaños diferentes, y pone ojales (eyelets) también se conoce esta herramienta como remachadora. Perfora casi cualquier material, hasta el metal.

 

Y la versión II (segunda en la foto) es más grande permitiéndote realizar perforaciones y colocar ojales, broches u otros adornos de metal en cualquier punto de una página scrapbooking estándar de 30,5cm x 30,5cm.

ENCUADERNACIÓN

 

La encuadernadora Cinch es una increíble máquina que te permitirá encuadernar tus proyectos. Encuaderna en 3 simples pasos: troquela los agujeros, inserta las hojas en las anillas, cierra las anillas.

Podrás troquelar hasta 20 hojas de papel de fotocopiadora (80 g) gracias a los afilados troqueles y a la gran palanca, fácil y cómoda de usar. Su característico diseño te permitirá elegir los agujeros que quieres troquelar.

2

1

CAJA CROP A DILE

 

Si tienes la Crop-a-dile Big Bite II esta caja/maletín es el complemento perfecto, no solo para su almacenamiento en perfectas condiciones, manteniendo la herramienta sin polvo y perfecta a cada vez, sino porque además es muy útil para llevarla a clases o crops.

1

2

Perforadora

 

Estas increíbles herramientas nos dan un acabo especial con un detalle delicado a nuestros proyectos. Las utilizamos mucho en tarjeteria, cajas , y scrapbook. Hay varios tipos, de filos, formas, tamaños.

SEW EASY

 

Para añadir algo de costura en los proyectos.  Es un perforador rotante que va creando agujeros perfectamente alineados que ayuda a simplificar la tarea de la costura.

 

Hay muchos cabezales diferentes que se pueden intercambiar con el mango y también te venden hilos de diferentes colores.

TABLAS PONCHADORAS

 

We R Memory Keepers ha desarrollado una colección de herramientas especiales para papel,  ¡son auténticos especialistas en scrapbooking! Hemos de reconocer que nos encantan, y la colección Punch Board no es una excepción.  Estas herramientas e básicas muy útiles que nos permiten fabricar con precisión milimétrica y de manera fácil pequeños paquetitos y bolsas ideales para regalos sobres, cajas, shopping bags dependiendo de la table que compres.

 

 

tablas abc

 

Por fin llegó la herramienta definitiva para los amantes de los banner con mensaje para tus fiestas, ahora en dos tamaños : ¡Bienvenidos! , ¡Felicidades!, o escribir algo en tus proyectos de scrap, un panel informativo... Tiene mil usos! Olvídate de emplear media tarde midiendo.

 

Con esta punch board podrás crear cualquier letra o número en poco tiempo.

Incluye el manual de instrucciones o si te parece más práctico tenerlo en tu móvil, tablet o dispositivo electrónico está también disponible para Android y Apple.

 

Laser Square

 

La Laser Square & Mat de We R Memory Keepers es la herramienta definitiva. Con esta regla nunca más pondremos una foto o un texto torcido, y además sin tener que hacer líneas a lápiz ni marcas. Limpio, fácil y sencillo. Esta regla tiene dos piezas que podrás encajar bien formando una escuadra (ángulo de 90º) o en línea recta según las necesidades del momento. Cada una de las partes emite una luz laser que tu podrás mover a lo largo de la regla y que sirven de guía.

 

Para ponértelo aún más fácil la reglas cuentan con medidas tanto en centímetros como en pulgadas. Y para que no falte nada, la herramienta incluye una base de corte que encajará en la regla.

We R Memory Keepers sabe que se va a convertir en un imprescindible para ti, por lo que tanto la regla como la base pueden ser plegadas para un fácil transporte.

 

Minc

 

La herramienta Minc te permitirá metalizar tus proyectos rápida y fácilmente. Sólo necesitas un producto compatible con la Minc o si tienes una impresora láser podrás metalizar tus propios diseños con el color que quieras, e incluso combinando varios colores y diseños, dejando un acabado metalizado precioso , deja volar tu imaginación y a metalizar!

 

Ademas tenemos el material metalizado reactivo junto con tu herramienta Minc podrás crear preciosos detalles metalizados, fondos, adornos y mucho más, totalmente personalizados para tus proyectos de scrapbooking.

 

Corta, Pega, Dobla ...

CORTA

 

Guillotinas y Cizallas: Las gillotinas son Imprescindibles y una de las cosas que más se utiliza, sirve para cortar papel, incluye regla y cuchilla para hacer cortes precisos y a la medida necesaria, se pliega para que ocupe menos.

 

Cortador Circular: Este cortador circular simple permite tener un montón de tamaños de troqueles en una sola herramienta. Perfecta para una scraproom con poco espacio.

 

Base de Corte: de We R Memory Keeperss son unas herramientas increíbles para cortar, es magnética, es auto cicatrizante e incluye una regla imantada con medidas en centímetros y pulgadas.

Existen dos modelos el mat grande y ahora también plegable para poder llevarla donde quieras, crops, talleres y de vacaciones! Esta base magnética y la superficie .

 

1

2

3

PEGA

 

Pegamento: Este sistema único utiliza un rollo de adhesivo doble cara de forma que, al mismo tiempo la cinta se aplica a la superficie, el revestimiento simultáneamente rebobina en el aplicador. Con un simple toque de dedo se activa una aplicación rápida y controlada de la cinta autoadhesiva para una línea precisa y consistente.

 

Mod Pod: Producto multiuso: pega, sella, protege y barniza. Idóneo para trabajar cualquier material de superficie porosa sobre madera, papel, tela, resina, papel maché, arcilla, metales, vidrio, velas…).


2

1

TABLA DE DOBLEZ

 

Es una herramienta básica para cualquier proyecto, sirve para marcar el papel y hacer pliegues perfectos.

 

La superficie  es de 30 cm x 30 cm, en la parte superior hay una regla con marcas en pulgadas y con ranuras para marcar los pliegues, tiene algunas especiales para doblar. Es ideal para tarjeteria y para hacer cajas.

 

TABLA DE DOBLEZ CON GUILLOTINA

 

La nueva cizalla Trim&Score Board es una herramienta muy completa, We Are Memory keepers ha diseñado la tabla para que puedas cortar tus papeles favoritos y al mismo tiempo sin necesitar ninguna herramienta extra, poder realizar marcas para pliegues.

 

Además la tabla puede plegarse para su fácil transporte y almacenamiento.

 

 

Sellos, Tintas Embossing

SELLOS

 

Sellos: Son ideales para crear un sin fin de proyectos sin la necesidad de imprimir.

Existen de  distintos materiales y motivos: Alfabetos, celebraciones, decorativos y muchos mas! Ven y descúbrelos todos !

 

 

Sellos de cera: En el mundo moderno, el sellado de cera ha traído un sinfín de aplicaciones, en la mayor parte de los casos en forma decorativa. Desde el advenimiento del sistema postal, la utilización de lacre se ha convertido más que seguridad en un fino detalle para un evento especial.

 

Estas nuevas ceras son flexibles para el envío y se pueden aplicar usando una pistola de pegamento de lacre, imitaciones de lacre, o cera flexible, permitiendo darle más manejo, pero sin afectar o romper el sello.

 

 

TINTAS

 

Son pigmentos con una base de glicerina que se adhieren bien a una superficie porosa.


Es por eso que no funcionan sobre papeles con terminación brillante (glossy).
Son de secado lento, por lo que se utilizan también para la técnica de embossing con calor.


Sus colores no se apagan con el tiempo, el color que vemos en la almohadilla es el que queda en la superficie que estampamos.



EMBOSSING

 

El embossing es hacer relieves o realzados. El embossing de calor se trata de realzar los trabajos agregando color y textura. Esto se consigue con unos polvos especiales (pigmentos de color en polvo) que se usan con una tinta de secado lento a la vez translúcida ,a los cuales una vez se les aplica calor, se derriten quedando una estampación brillante y rugosa al tacto.

 

Esta técnica está muy extendida en el mundo de la tarjetería y en el de la estampación. Por eso, tus sellos son otro elemento fundamental que requerirá esta práctica.

 

Con este método podrás usar todos tus sellos con un efecto nuevo: el de estamparlos en relieve.

 

Scrapbooks

ALBUMS

 

Los albums son ideales para conservar tus hojas scrap con fotos. Recuerda que las fotos son memorias guardadas y hay que conservarlas muy bien.

 

 

 

FUNDAS PROTECTORES

 

Estas fundas para páginas proporcionan el ajuste perfecto para tus hojas y álbumes, los protectores de página son de una alta calidad de plástico y agujeros reforzados, que convenientemente se adapta a álbumes de anillas D-ring y a álbumes postbound (encuadernados).

 



PAPELES

 

Tenemos una variedad de papeles para scraps, como:

 

Blogs, kits, por unidades, anillos para tus scrapbooks, etc.

 

Los anillos: Anillas resistentes para crear tus propios álbum o mini álbum.

ACERCA DE KRAFTY

 

Krafty es el lugar perfecto para las amantes de las manualidades, aqui encontraras las herramientas, los materiales e ideas para tus proyectos. Ademas ofrecemos variedad de talleres para que ustedes pueden adquirir nuevos conocimientos para sus obras de arte o para sus proyectos comerciales.

 

INFORMACIÓN

 

Productos

Talleres

Servicios

TALLERES & PRODUCTOS

 

Suscríbete y entérate de nuestros talleres y mercaderia nueva.

Copyright © 2017 Krafty.com All rights reserved. Webmaster by agencianexo.com.ec

Enviando suscripción ...

Error, inténtalo de nuevo

Recibimos tu e-mail :)

ACERCA DE KRAFTY

 

Krafty es el lugar perfecto para las amantes de las manualidades, aqui encontraras las herramientas, los materiales e ideas para tus proyectos. Ademas ofrecemos variedad de talleres para que ustedes pueden adquirir nuevos conocimientos para sus obras de arte o para sus proyectos comerciales.